PERSONAS

Un equipo comprometido

Nuestro compromiso con los trabajdores es crear las mejores condiciones laborales donde ecosistemas, economía, innovación y personas puedan crecer de la mano.

En Fertinagro Biotech contamos con un equipo humano de más de 1.000 personas distribuidas por todo el mundo, que trabajan con enorme esfuerzo y pasión por lo que hacen para conseguir hacer de Fertinagro la marca comprometida líder que es hoy en día. Somos líderes como empresa y también somos líderes individuales.

Adémas, dentro de este gran equipo, destaca la mayor red de técnicos agronómicos a pie de campo que hay en España. 500 especialistas en nutrición vegetal que día a día trabajan de la mano con el agricultor en el desarrollo de planes de abonado personalizados para cada tipo de suelo y cultivo que permitan mejorar el rendimiento y la rentabilidad de las explotaciones agrarias.

Mucho más allá del potencial industrial, los desarrollos tecnológicos o la apuesta de nuetra compañía por la sostenibilidad, es el compromiso de estas personas las que aportan el verdadero valor añadido a nuestro desempeño.

TÉCNICOS AGRONÓMICOS
OPERARIOS DE FÁBRICA
INVESTIGADORES
ADMINISTRATIVOS
EQUIPOS DE GESTIÓN

Generando empleo de calidad

¿Por qué trabajar en Fertinagro Biotech?

En Fertinagro Biotech llevamos más de 35 años invirtiendo tanto capital económico como humano para conseguir la agricultura más sostenible, valiosa y competitiva, con el catálogo de productos más tecnológicos y sostenibles del mercado.
  • Excelencia, sostenibilidad y mejora continua, para adaptarnos a las necesidades del agricultor.
  • Apuesta por la innovación, la investigación y el desarrollo, para conseguir ser un máximo referente en el sector de los fertilizantes tecnológicos en España.
  • Crecimiento continúo e internacionalización, contamos con 21 filiales propias en los distintos continentes del mundo para un desarrollo profesional transversal, geográfico e intervocacional.

OTRAS VENTAJAS DE TRABAJAR CON NOSOTROS

Acciones de bienestar y salud

La importancia de la seguridad y la salud es algo intrínseco en la cultura organizacional de la empresa desde sus inicios, y no sólo en el ámbito laboral sino también fuera de él. Por ello, hace años que llevamos a cabo acciones concretas que orientadas a promover el bienestar y la salud de las personas que forman parte de la organización:

Tarjeta Somos Térvalis: todas las personas que trabajan en Fertinagro, disfrutan de las ventajas de esta tarjeta. Con ella obtienen beneficios en servicios médicos y descuentos para compras de productos fabricados o elaborados por las distintas empresas de la compañía: jamones de Airesano, vinos de Lagar d’Amprius, carnes de cerdo de Naturuel y carne de Angus de Delicater, o ropa de nuestra marca propia Reiite.

Masía Santa Ana: los trabajadores de Fertinagro, sus familiares y amigos pueden disfrutar de un lugar privilegiado en la sierra turolense, la Masía Santa Ana, un complejo al aire libre con posibilidad de hacer barbacoas, practicar golf o realizar cursos adaptados.

Servicios Médicos:Descuentos para los servicios médicos en Policlínica Galileo, tarifas especiales en Sanitas y precios especiales para trabajadores y sus familiares en Adeslas.

Asistencia para mayores: en Fertinagro no nos olvidamos de nuestros mayores, por ese motivo tenemos convenios con la Fundación Rey Ardid para poder obtener descuentos en las residencias de mayores que gestiona esta entidad en todo Aragón.

Escuela Personas Térvalis: un nuevo proyecto de cuidados destinado al desarrollo profesional de los/las hijos/as y familiares de quienes trabajan en las empresas del grupo, que pretende facilitar la empleabilidad de jóvenes talentosos que buscan un proyecto profesional, una vez finalizados sus estudios, en los ámbitos de dirección de empresas, económicas, derecho o FP superior en administración y gestión o informática y comunicaciones.

Huerto ecológico: Uno de nuestros Centros Especiales de Empleo de la Fundación Térvalis cuenta con un Huerto Ecológico cuya producción ofrecemos a las personas que trabajan en el grupo por un precio solidario. De esta forma los empleados de la compañía consumen de manera sostenible y saludable.

Transparencia empresarial

En Fertinagro sabemos que nuestro principal capital es el humano, por eso nos encargamos de que nuestros equipos reciban toda la formación e información adecuada y necesaria, para que conozcan nuestra política empresarial, de manera que sean conscientes de todos los aspectos que afectan a la organización.

Excelencia PRL

En Fertinagro se mantiene en un proceso continuo de cambio y adaptación a las nuevas necesidades, tanto de sus clientes como requisitos legales y del entorno que cada día se vuelven más exigentes. Para ello, en la compañía nos hemos comprometido a desarrollar nuestra actividad con el objetivo máximo de la excelencia, de su comportamiento medioambiental, de la satisfacción del cliente y de mantener unas condiciones de trabajo adecuadas y seguras para aumentar la satisfacción de todos sus trabajadores.

Valores que definen nuestra política de Prevención de Riesgos Laborales:

  • Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables, identificando y evaluando los puntos críticos en cada una de las actividades y servicios desarrollados.
  • Fomentar la consulta y participación de los trabajadores y de los representantes de los mismos.
  • Implantación de planes de seguridad como el Plan PRYMOR (Prevención de Riesgos Y Mejora Organizativa), para la mejora continua en todos los ámbitos de la producción y negocio; Plan de Excelencia para alcanzar los mejores parámetros en seguridad y salud, entre otras áreas de nuestra actividad. Plan Fertilud (en alusión a Fertinagro y Salud) con el que queremos conseguir los centros de trabajo más seguros y ergonómicos posibles.

¿Quieres formar parte del equipo Fertinagro?

¿Eres un/a amante del campo y te gustaría emplear tus conocimientos y habilidades en alcanzar una agricultura más eficiente y sostenible?. Si tienes ganas de crecer y desarrollarte como profesional dentro de una de las compañías más punteras del sector agrícola, estás en el lugar correcto. ¡Tenemos mucho que ofrecerte y seguro que tú también!
Aquí podrás descubrir todas nuestras vacantes y ver cuál de ellas encaja mejor con tu perfil profesional ¡Consulta nuestras ofertas y únete a nuestro equipo!
Si no has encontrado una oferta que te encaje, envianos tu currículum, estamos deseando conocerte. ¡Te tendremos en cuenta para futuras vacantes!

Código ético
del trabajador

Portal del
empleado

Logo Fertinagro
© Fertinagro Biotech, S.L. | Centro empresarial Galileo. c/ Los Enebros, 74. 44002 Teruel (España)
Logo Fertinagro
© Fertinagro Biotech, S.L.
Centro empresarial Galileo
c/ Los Enebros, 74. 44002 Teruel (España)