Un equipo comprometido

Nuestro compromiso fundacional es crear las mejores condiciones laborales donde ecosistemas, economía, innovación y personas puedan florecer juntos

Personas

Para nosotros el mayor activo son las personas. Por ello en Fertinagro Biotech, con un equipo humano de 1.000 personas, contamos con la mayor red de técnicos agronómicos de España disponiendo de 250 especialistas en nutrición vegetal a pie de campo que trabajan día a día con el agricultor en el desarrollo de planes de fertilización adaptados a cada suelo y cultivo.

Lo que realmente nos define a todas las personas del Grupo son nuestros valores. Unos valores que se traducen en que somos una empresa tecnológica, eficiente, responsable, con ética, que avanza siempre gracias a la proactividad de sus equipos humanos. Somos líderes individuales y lo somos como empresa, investigamos para mejorar e innovar continuamente y para ser sostenibles. Cada persona de esta compañía conoce lo que aporta a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible del milenio y está comprometida con nuestra causa: queremos hacer de éste un planeta mejor y dejar un gran legado a nuestra descendencia, a la sociedad del futuro.


COMERCIAL


producción y distribución


investigación


administración


dirección y gerencia

Código ético
del trabajador

Logo Fertinagro Agrovip
© Fertinagro Biotech,S.L. | Centro empresarial Galileo C/ Los Enebros, 74 | 978 623 077 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.