Una estructura consolidada

En Fertinagro Biotech desarrollamos nuestra actividad en 4 áreas principales: nutrición vegetal, nutrición animal, producción industrial y medioambiental y jardinería.

Principales áreas de negocio

En Fertinagro Biotech desarrollamos una actividad completa basándonos en cuatro áreas de negocio que aportan sinergias entre sí y que mantienen un mismo compromiso: la transformación sostenible de los sectores en los que operamos.

Las cuatro divisiones en las que desarrollamos nuestra actividad son nutrición vegetal, nutrición animal, producción industrial y medioambiental y jardinería.

Con la división de nutrición vegetal como área de desarrollo principal de la empresa, en Fertinagro Biotech seguimos creciendo y diversificando nuestra actividad, a la vez que creamos sinergias entre las diferentes empresas de la compañía.

Nutrición vegetal

Fertinagro Agrovip


Línea de negocio dedicada a la producción y comercialización de productos fertilizantes que pone a disposición del agricultor soluciones altamente tecnológicas y el mejor asesoramiento agronómico. Mediante un equipo humano de casi 300 técnicos agrícolas y unos Planes de Fertilización Integrados (PFI) da cobertura a más de 50.000 agricultores de nuestro país obteniendo una mayor rentabilidad de sus cultivos.


Fertinagro Nutriorgania


Red comercial directamente ligada a las fábricas de Nutrigenia y Organia que dedica sus esfuerzo a la producción de productos organominerales, sustratos, enmiedas orgánicas, bioestimulantes microsolubes, foliares y abonos liquidos y sólidos, principalmente para las grandes empresas agroalimentarias.


Fertinagro Distribución


Equipo altamente especializado en la distribución comercial, con 250 distribuidores que cubren todo el territorio nacional, un modelo de negocio que engloba todas las necesidades dentro de la nutrición vegetal (granulados, especialidades, orgánicos, líquidos y abonos localizados) y un catálogo completo 360º para la distribución sostenible, rentable y siempre en crecimiento.


Fertinagro Nitroliq


Fertilizantes líquidos y sólidos sostenibles y tecnológicos. Coordinación y optimización de las industrias del Grupo con soporte a las redes comerciales y desarrollo y diseño de nuevos productos estratégicos.



Tecnos Máxima


Transformación de materias primas para la producción de fertilizantes granulados tecnológicos que incrementan sus propiedades agronómicas.



Fertinagro Sur


Producción de nutrientes vegetales cuyas materias primas proceden principalmente de un modelo de economía circular. Con una capacidad de producción de 350.000 toneladas anuales de todo tipo de fertilizantes sólidos y líquidos competitivos y que cumplen con los estándares para el desarrollo de una agricultura sostenible.



Fertusa Marenostrum


Fabricación por blending, envasado, expedición y comercialización de productos fertilizantes sólidos, y fabricación de productos líquidos.



Ferticampo


Producción y distribución de fertilizantes especializados en agricultura ecológica, abonos orgánicos, enmiendas orgánicas y cálcicas, tanto en sólido como en líquido, para todo tipo de cultivos y plantaciones. A través de un equipo especializado ofrecen asesoramiento técnico, venta y distribución de un amplio catálogo de productos orgánicos y naturales.



Fertifit Agro


Empresa dedicada a la comercialización de fertilizantes granulados, líquidos, foliares y bioestimulantes, la distribución de fitosanitarios y la producción de abonos líquidos tecnológicos, que cuenta con un servicio integral para cualquier cultivo y gestión de fincas.



Agroterra Fertilizantes


Empresa de nutrición vegetal dedicada a la fabricación de abonos de mezcla (blending), envasado, expedición y comercialización de productos fertilizantes sólidos, que utiliza materias primas puras de calidad y de granulometrías y pesos similares que consiguen la máxima uniformidad del producto final.



Ceavall


Fabricación y distribución de fertilizantes sólidos de alta solubilidad y líquidos. Carga y descarga de buques con almacenamiento, envasado y expedición de productos.



Fertinagro Portugal


Comercialización de fertilizantes granulados, localizados, fertirrigación, especialidades, orgánicos, organominerales y foliares que opera en todo el territorio portugués. Con un amplio catálogo de soluciones nutricionales tecnológicos y sostenibles pone a disposición del agricultor un equipo técnico altamente cualificado que ofrece el mejor asesoramiento agronómico.



Fertinagro Francia


Fabricación de abonos minerales y blending, con 4 homologaciones y un equipo comercial altamente cualificado en el asesoramiento a la distribución y al agricultor. Comercializa en todo el territorio francés los productos necesarios para la nutrición vegetal (abonos minerales, bulk, especialidades, fertirrigación, orgánicos, foliares, abonos localizados) sostenibles y rentables.



Fertinagro Biotech Internacional


División comercial de Fertinagro Biotech encargada de difundir, en el ámbito internacional, la filosofía del Grupo y expandir las últimas soluciones tecnológicas en nutrición vegetal de desarrollo propio. Actualmente está presente en más de 65 países y cuenta con filiales propias en países como Grecia, Ucrania, Bulgaria, China, Perú, Argentina, Colombia y Brasil.



Leatransa


Fabricación de abonos líquidos y productos fitosanitarios, y comercialización y distribución de todo tipo de fertilizantes y especialidades nutricionales.



Novosur


Empresa dedicada a almacenamiento, servicios de logística, blending y envasado de fertilizantes, tanto para empresas del Grupo como para clientes externos Cuenta con una amplia gama de maquinaria para la expedición y envasado tanto en big bag como en sacos.




Tradired


Fabricación y aplicación de abonos líquidos saturados de alta concentración nutricional, bioestimulantes, correctores, acondicionadores y otros fertilizantes nutricionales específicos. También se encargan de la distribución de vehículos con tanques de acero inoxidable o de poliéster armados y del almacenamiento de tanques verticales.



Nutrición animal

Globalfeed


Distribución y comercialización de ácido sulfúrico, fosfórico y AdBlue, cuya fortaleza radica en la capacidad logística, cuenta con seis centros logísticos en toda España avalados por certificaciones internacionales, que garantizan la idoneidad de todo el proceso de distribución, manteniendo los más altos niveles de calidad.



Adibio


Empresa de transportes por carretera, especializada en el transporte de mercancías peligrosas en cisternas y todo tipo de productos químicos como ácido sulfúrico, ácido fosfórico, fertilizantes líquidos y sosa cáustica, entre otros productos, operativa en todo el territorio europeo.



Productos industriales y medioambientales

Ferquimer


Distribución y comercialización de ácido sulfúrico, fosfórico y AdBlue, cuya fortaleza radica en la capacidad logística, cuenta con seis centros logísticos en toda España avalados por certificaciones internacionales, que garantizan la idoneidad de todo el proceso de distribución, manteniendo los más altos niveles de calidad.



Ferquiastur


Empresa de transportes por carretera, especializada en el transporte de mercancías peligrosas en cisternas y todo tipo de productos químicos como ácido sulfúrico, ácido fosfórico, fertilizantes líquidos y sosa cáustica, entre otros productos, operativa en todo el territorio europeo.



Jardinería

Fertinagro Vida


Línea Home&Garden de abonos ecológicos y sostenibles destinados a huerto y jardinería doméstica. Todos los productos se fabrican y comercializan a través de la Fundación Tervalis creando empleo y recursos para personas con discapacidad.



Logo Fertinagro Agrovip
© Fertinagro Biotech,S.L. | Centro empresarial Galileo C/ Los Enebros, 74 | 978 623 077 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.